jueves, 29 de marzo de 2012

Aequalis Aurea en el I Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor


El pasado domingo 25 de marzo participamos en la apertura del I Encuentro Coral en torno a la Semana Mayor de la Fundación Aequalis, realizado en la Iglesia Santa María Madre de Dios de la Urbanización Manzanares, en Caracas.



Compartirmos con la Coral de niños del Colegio Humboldt y con Cónclave, quinteto de voces oscuras dirigido por Roy Holder con repertorio dedicado al barroco y al renacimiento. 


Los coros compartieron las piezas a lo largo de la celebración de la misa de 12:30pm y al final realizaron un recital ante un nutrido y cálido público. Tuvimos una experiencia de comunión musical al cantar con la Coral Colegio Humboldt en un emotivo cierre del concierto.


Estamos felices de tener experiencias de intercambio como ésta, que permiten a los niños y a sus representantes conocer más sobre el canto coral y sus distintos estilos, que sirven de vitrina para mostrar el trabajo que se realiza en los ensayos, así como para contribuir a ofrecer belleza a otros, más allá de las fronteras de la institución educativa. 

Agradecemos al Padre José Martínez, párroco de la Iglesia Santa María Madre de Dios por recibirnos en esa que ha sido nuestra casa desde hace varios años. Nada como ofrecer nuestra música en el hogar :-)


1 comentario:

  1. Felicitaciones por su participación!!!
    Los esperamos por nuestro blog.

    ResponderEliminar